martes, 20 de septiembre de 2016

ETAPA AZUL

Al llegar a París, Picasso no vendía cuadros, por lo que pasó hambre, no tenía dinero y estaba triste.
En este momento de color azul , identificado con la tristeza que él sentía.

Hemos dado color al Guitarrista ciego y hemos contado porqué nos sentimos a veces tristes.
Os dejo algunos de los comentarios.
Adrián: Cuando tengo que recoger la terraza y mi madre me regaña.
Hugo G. : Mis abuelos me llevan a la piscina porque  estoy triste.
Álvaro: Cuando mi padre dice que no va a ala piscina porque mi hermana no quiere ir.
Valeria: Cuando quiero unos zapatos y mi madre no me los pone.
Carla: Cuando alguien no quiere jugar conmigo.
Lorena: Cuando tengo que recoger sola la terraza.
Iker: Cuando tengo que irme para la casa y estoy en el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario