jueves, 23 de junio de 2016

GRACIAS A LAS FAMILIAS

   Cuando hablo de mis padres y madres se me llena la boca de alegría y todo los comentarios son positivos.
La escuela la formamos los alumnos y alumnas, los más importante, el maestro y las familias.
Con vuestra participación hacemos que una escuela esté viva.
   Y ustedes, las familias, que me habéis confiado a vuestros hijos e hijas, sois parte muy importante en esta tarea de educar.


Me siento muy orgulloso de vuestra participación y del cariño que me dais, porque juntos vamos a formar una Gran Familia.






   ..y si además del cariño tienen estos detalles...











        ME   EMOCIONA:
       ME  ENCANTA: 
   ME HACE ESFORZARME CADA DÍA MÁS.

                        GRACIAS.




1 comentario:

  1. Gracias siempre a ti por ser como eres con nuestros niños. Paloma te adora. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar